La Cebrereña aprovecha su oportunidad

Área 11
-

Un gol en la primera parte dio los tres puntos a los verdiblancos en el campo del Villamuriel, y se colocan a un solo punto del líder

La Cebrereña aprovecha su oportunidad

En el partido aplazado correspondiente a la jornada catorce por la convocatoria de Terleira con la selección de Castilla y León se impuso la Cebrereña con un solitario gol de Pupy en propia puerta en el minuto diez del encuentro.

El Villamuriel comenzó cercando con peligro el arco de Garrosa en un libre directo botado por Egoix. El disparo impactó en la barrera. El rechace fue a parar a las propias botas de Egoix y el segundo disparo volvió a acabar en la barrera.

No perdonó la Cebrereña que a renglón seguido cobró ventaja. Después de una serie de rechaces en el interior del área. Ánder aprovechó un balón suelto para rematar. El cuero tocó en Pupy y despistó a Álvaro que no pudo hacer nada por evitar el gol. Los cerrateños buscaron la reacción inmediata en un mano a mano de César Simón ante Grabrosa que detuvo el arquero. El rechace fue a parar a las botas de Chembi que no fue capaz de aprovecharlo para hacer el empate con todo de cara. Con el 0-1 se llegó al final de una primera parte en la que el Villamuriel puso las ocasiones más claras y la Cebrereña el gol.

 En la segunda parte las mejores ocasiones fueron para los locales. Por ejemplo un nuevo mano a mano de Chembi ante el arquero en el que Garrosa volvió a salir victorioso o un disparo de Jesús que se escapó lamiendo la cepa del poste.  Los locales nadaron para acabar muriendo en la orilla y los tres puntos se fueron para Cebreros después de que la Cebrereña supiese sufrir en el tramo final por la expulsión de Perdi a once minutos del pitido por una zancadilla que le costó la segunda amarilla y llevarse definitivamente el gato al agua y colocarse a un punto del liderato.