La Policía localiza con ayuda vecinal a una mujer perdida

Redacción
-

El aviso fue dado a las 5,30 horas por un ciudadano que se encontró a la anciana de 86 años en la calle Nuestra Señora de Sonsoles

La colaboración ciudadana ha permitido que un suceso termine con final feliz. Y es que agentes de la Policía Local de Ávila localizaron la noche del miércoles gracias a la ayuda de varios vecinos a una persona que había salido de casa de madrugada y se encontraba desorientada.

mujer de 86 años de edad. Una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando labores de vigilancia y seguridad ciudadana atendió el aviso que había dado un ciudadano a las 5,30 horas, en la calle Nuestra Señora de Sonsoles, donde se había localizado a una mujer de 86 años, vecina de Ávila, que se encontraba desorientada.

Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Local pudieron comprobar que cuando se le realizaba alguna pregunta la mujer daba respuestas incoherentes, por lo que realizaron las las gestiones oportunas para localizar a algún familiar.

Una vez puestos en contacto con un familiar, éste pudo hacerse cargo de la misma, que regresó a su domicilio sin problema.

Este caso es una nueva prueba de que la colaboración vecinal con la Policía Local tiene buenos resultados.