Robles subraya el apoyo socialista a la pequeña industria

E.C.B
-

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por esta provincia realizó este sábado un recorrido por el centro de Ávila para estar en contacto con la gente y especialmente con los pequeños comerciantes de la zona

Robles subraya el apoyo socialista a la pequeña industria

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por esta provincia, Margarita Robles, aprovechó la mañana del sábado para realizar un recorrido, junto a otros candidatos tanto a la Cámara Baja como a la Alta y cargos públicos del partido, por el centro de la capital abulense para estar en contacto con la gente y especialmente con los pequeños comerciantes de la zona. «Estamos visitando Ávila explicando el proyecto del PSOE, optimista, de progreso, pensado por y para las personas», comentó Robles, quien añadió que «frente a los que están con grandes frases y ocurrencias, nosotros queremos conocer el día a día de la gente, de los comerciantes, de las pequeñas industrias o de los pensionistas, porque solo se puede gobernar si pensamos en las personas».

Según explicó, «estamos escuchando los problemas del día a día, de esa gente que se ve desamparada, que no entiende por qué se crean problemas donde no los hay, y lo único que nosotros les estamos transmitiendo es que creemos en los hechos y no en las palabras y que estos diez meses que hemos tenido de Gobierno socialista nos hemos preocupado por las personas. Por eso les pedimos que confíen en el trabajo, en la dedicación y en el compromiso».

Respecto a lo que los pequeños comerciantes le habían trasladado, la número uno socialista al Congreso habló del «problema que hay de un diseño de comercio on line que hace que muchos comercios pequeños tengan que cerrar». «Precisamente por eso este viernes el Consejo de Ministros aprobó un plan para la pequeña y mediana industria y desde luego dentro del programa del PSOE hay una apuesta clara por este tipo de empresas, pues en España hay muchísimas industrias que tienen menos de diez trabajadores y son una prioridad que la vamos a abordar no solo con palabras, sino con hechos como este plan específico de apoyo a la pequeña y mediana industria», subrayó.

También comentó que «en un sitio como Ávila con una oferta turística tan importante, lo que tenemos que potenciar al máximo es que la gente que venga conozca, vea y disfrute de la ciudad, que es muy importante».