El Festival Internacional de Órgano llega a San Vicente

Cynthia Enríquez
-

El Ayuntamiento de Ávila organiza el Festival 'Ciudad de Ávila' con la actuación de Miquel González

El Festival Internacional de Órgano llega a San Vicente - Foto: Mercedes MartÁ­n

El Festival Internacional de Órgano denominado ‘Ciudad de Ávila’ que organiza el Ayuntamiento de Ávila en colaboración con Organaria llega esta semana a la basílica de San Vicente con un concierto que ofrecerá Miquel González.

Este escenario acoge por primera vez en esta nueva edición del festival un concierto, en el que se hará sonar el órgano el 8 de julio, a aprtir de las 20,30 horas de la tarde. 

Profesor de Conservatorio de Tarragona, el concierto que ofrecerá Miquel González tendrá carácter gratuito y aforo limitado.

El IV Festival Internacional de Órgano Ciudad de Ávila’ conyinuará el próximo 30 de julio con un concierto de Bartomeu Manresa, profesor de órgano en el Conservatorio Municipal de Inca (Mallorca), en la iglesia de La Santa. En agosto, será el turno de Antonio del Pino, organista de la catedral de Málaga, que el 21 de ese mismo mes ofrecerá un recital al público en la basílica de San Vicente.

Este ciclo terminará el 17 del próximo mes de octubre en la catedral con Daniel Oyarzábal, presidente del Auditorio Nacional de Madrid.