Casado pide al PP salir a dar confianza y explicar su plan

SPC
-

El presidente del PP visita Burgos y insta a los suyos a explicar que su formación no va a defraudar a nadie

Casado pide al PP salir a dar confianza y explicar su plan

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pidió hoy en Burgos a los miembros y afiliados de su partido que “salgan a la calle” para pedir el voto, pero sobre todo “a dar confianza” y decir que el PP no va a “defraudar". Asimismo, aseguró que rescatarán a España de la crisis y pararán a los independentistas y batasunos, “para respetar y consagrar una España unida”.

Casado visitó hoy la capital burgalesa para apoyar las candidaturas al Congreso y al Senado de Sandra Moneo y Javier Lacalle. El presidente del PP llegó a la calle Fernán González poco después de las 10.20 horas, donde mantuvo un encuentro con miembros del partido, para posteriormente hacerse una foto frente a la Catedral de Burgos.

Durante el recorrido realizado desde la Plaza Felipe de Abajo hasta la Plaza de Santa María, Casado escuchó las peticiones de varios vecinos burgaleses que se pararon a saludarle, hacerse fotos e incluso pedirle autógrafos. En la plaza de la Catedral, un grupo de mujeres que acudía al Dance World Cup Spain Burgos 2019, que se celebra durante este fin de semana en la capital burgales, le pidió, incluso, que potenciase más la danza.

Posteriormente, la comitiva se dirigió al Restaurante Puerta Real, donde el presidente nacional del PP se dirigió a los miembros de su partido con palabras de apoyo, y donde aseguró estar muy a gusto, puesto que en Burgos se siente “en casa”, y tiene una “gran admiración” por el trabajo que está realizando el partido en esta provincia.