Dos fallecidos de unos 80 años en un accidente en Salamanca

SPC
-

El coche en el que viajaban sufrió un alcance lateral por una furgoneta con matrícula portuguesa

Dos fallecidos de unos 80 años en un accidente en Salamanca - Foto: Ical

Dos personas fallecieron en un accidente de tráfico en la autovía A-62 en Aldehuela de la Bóveda (Salamanca). Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2, a las 11.29 horas de este jueves se recibieron varias llamadas alertando de una colisión entre un turismo y una furgoneta, en el kilómetro 273 de la autovía A-62, en sentido Portugal. Como consecuencia, resultaron heridas las dos personas que viajaban en el turismo, quedando ambas inconscientes y una de ellas, además, atrapada en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Matilla de los Caños.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron finalmente que ambas personas, un varón y una mujer de quienes no se dispone más información por el momento, se encontraban fallecidas.

Según informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León, los fallecidos, un hombre y una mujer, tenían unos 80 años. Viajaban en un vehículo de matrícula de Salamanca, que sufrió un alcance lateral por la furgoneta, de matrícula portuguesa.