Una atractiva romería ecuestre que culmina en 'El Valladal'

P.R.
-

El concurso de disfraces congregó en la tarde del miércoles a más de 300 participantes, que tomaron parte en los las diferentes categorías previstas. El acto se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal

Una atractiva romería ecuestre que culmina en ‘El Valladal’

El tradicional desfile de caballos enjaezados, carrozas y comparsas volvieron a entusiasmar al público concentrado en las diversas calles de la localidad por las que pasó, en su mayoría a la lo largo de la Avenida Principal para terminar después en el área de recreo de ‘El Valladal’, donde tuvo lugar la famosa romería en la que no faltó una gran patatada para todos los asistentes y el disfrute de variadas actividades. El desfile comenzó con la  participación de 53 caballos elegantemente enjaezados, a continuación dos carrozas tiradas por vistosos ejemplares equinos y posteriormente y a continuación una  serie de carrozas y comparsas representando diferentes temas  que hizo las delicias del público con sus danzas. 

Disfraces. La gran pasarela por la que desfilaron los diferentes modelos  en el concurso infantil de disfraces, cambió de  ubicación. El lugar elegido fue el Polideportivo Municipal, que presentaba un aspecto impresionante con todas las gradas llenas de público y otros muchos que tuvieron que presenciar el espectáculo de pie. El centro del pabellón fue cubierto por tres grandes alfombras por las que desfilaron con mucho garbo y buen estilo un gran número de participantes distribuidos en distintas modalidades : 84 niñas, 50 niños y 46 grupos y parejas, sumando un total de 301 concursantes. Lucían modelos de disfraces originales de todos los gustos y colores,   ofreciendo un espectáculo lleno de colorido quesecompletaba con la  enorme alegría en todos los participantes.