El 2º premio de la Lotería deja 250.000 euros en Ávila

M.R
-

La Administración de Loterías de la plaza de Santa Ana tenía consignados diez billetes del 20.371, premiados con 25.000 euros cada uno

El 2º premio de la Lotería deja 250.000 euros en Ávila - Foto: Diario de Ávila David Castro

Aunque el sorteo extraordinario de lotería de Navidad lleva la vida entera pasando de largo por Ávila, lo cierto es que los sorteos semanales de vez en cuando dejan premios por estas tierras. Así ha ocurrido este sábado, en el que el segundo premio del llamado Sorteo Especial de Enero de Lotería Nacional ha sido vendido en la Administración número 8 de la capital abulense, la que se encuentra en la plaza de Santa Ana. En concreto, allí se ha consignado una serie entera del número 20.371, premiada con 250.000 euros, según ha podido saber esta Redacción de fuentes de la Delegación Comercial de Loterías y Apuestas del Estado en Ávila, desde donde dan casi por hecho que los diez décimos que integran la serie están vendidos porque "son números abonados". Cada uno de esos diez billetes de lotería está premiado con 25.000 euros, lo que significa que las personas que los hayan adquirido van a poder afrontar con más alegría la cuesta de enero.

Ávila no es la única ciudad en la que ha tocado este sábado la Lotería Nacional. El segundo premio también ha caído en Cáceres, La Coruña, Sevilla y Valladolid, mientras que el primero -premiado con un millón de euros a la serie, lo ha hecho en Asturias, Barcelona, Jaén, Madrid o Salamanca.