Cs anima a votar por «nueva etapa desde el centro liberal»

E.C.B
-

Su cabeza de lista al Congreso, Manuel Hernández, se muestra convencido de sacar un escaño por la provincia de Ávila y asegura que hay «una oportunidad única de hacer un cambio en España y en Ávila»

Cs anima a votar por «nueva etapa desde el centro liberal»

«Hoy es un día muy importante porque tenemos la oportunidad de hacer un cambio en España y en Ávila». Son palabras del cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por esta provincia, Manuel Hernández, que ha acompañado al candidato al Senado, Juan Martitegui, a votar en el IES Alonso de Madrigal de la capital. Hernández ha señalado que «después de 30 años de bipartidismo ha llegado el momento de un cambio que venga desde el centro, no desde los extremos» y ha añadido que «hay que poner fin a que la política en España esté condicionada por el independentismo, hay que poner fin a este Gobierno  y empezar una nueva etapa en la que todos los españoles, desde el centro liberal, luchen por la igualdad».

«En Ávila tenemos la oportunidad de hacer historia y estamos convencidos de que podemos sacar es escaño y vamos a por todas», ha afirmado Manuel Hernández.