Arévalo, única fecha de la Orquesta Panorama en la provincia

M.Lumbreras
-

La actuación, que tendrá lugar este miércoles 21, aunará temas de actualidad con grandes clásicos de la música pop

Arévalo, única fecha de la Orquesta Panorama en la provincia

La mítica orquesta Panorama volverá este año a pisar las tierras abulenses con una única fecha. La actuación tendrá lugar en la localidad de Arévalo este miércoles 21 de agosto, donde los músicos presentarán su gira ‘Number One Tour’.

El concierto será en beneficio de varios de los equipos de fútbol locales, como el Arévalo C. F., el CF Bosco y el Tierra Castellana-Ciudad de Arévalo, quienes serán los encargados de la venta de entradas.

La Orquesta ofrecerá este año una actuación sin precedentes enmarcada en la gira ‘Number One Tour’, donde los artistas pretenden recuperar éxitos musicales que comprenderán varias décadas, desde los años ochenta hasta los éxitos del periodo actual. Además, el grupo ha preparado un gran espectáculo visual donde la innovación tecnológica irá de la mano de los clásicos musicales.  

Según informan fuentes de la Orquesta, la idea de la gira es combinar los números uno (tanto en canciones como en artistas) de las últimas décadas musicales con los éxitos más inmediatos del panorama actual.

Para ello, los más de 20 componentes de la banda, en su tradicional estilo de canciones por bloques, ofrecerán una actuación en la que la música, el baile y la iluminación se fusionarán con la intención de trasladar un espectáculo similar al que los artistas versionados (como Michael Jackson o Queen) ofrecieron en su momento.

Ayudados por pantallas y luces de última generación, Panorama proyectará todo tipo de imaginerías visuales junto con videoclips de las canciones versionadas que ayudarán a los espectadores a meterse de lleno en el concierto. 

Con la idea de satisfacer a todo tipo de público, la actuación de la Orquesta Panorama abarcará diversas décadas y géneros con los que pretenden arrancar el baile a los asistentes y hacer un intenso repaso a los temas que mayor influencia han tenido en la música pop de las últimas décadas.

Esta actuación, que será la única que tendrá lugar en la provincia de Ávila durante esta temporada, tendrá lugar en la plaza de toros arevalense y tendrá un precio único de 5 euros. Las entradas, vendidas por los responsables de los equipos de fútbol beneficiarios, podrán adquirirse en diversos negocios de la localidad.