El Real Ávila suma ya 10 bajas

Redacción
-

Con las salidas anunciadas ayer de Marcos Isla, Marcelo y Ruba, sólo quedan diez jugadores por decidir su futuro

El Real Ávila suma ya 10 bajas - Foto: Isabel García

Nuevo capítulo de bajas en el Real Ávila, que continúa desgranando a través de su cuenta oficial de Twitter el futuro de su plantilla de cara a la temporada que viene.

De momento lo único que se está anunciando son los jugadores que no continuarán en el equipo, y ayer fue el turno de saber que Marcos Isla, Marcelo y Ruba se suman a sus siete compañeros de la temporada pasada que no volverán a vestir la camiseta encarnada, al menos en la campaña 2021-2022.

Las tres bajas anunciadas ayer son de tres futbolistas que llegaron esta temporada al equipo, en el caso de Ruba en el mercado invernal, y cuya actuación no ha cuajado lo suficiente como para que el club apueste por ellos en el futuro.

De esta manera se suman a las no renovaciones anunciadas de Moreira, SergioRamos, Aitor, Rubén Ramiro, Brian Jaén y Diego Ortiz, a los que se añade la salida como jugador de Borja Rubiato, aunque en este caso seguirá en el cuerpo técnico junto a Solano como tándem responsable del banquillo encarnado para la próxima temporada.

nueve dudas. Con esta diez salidas, y teniendo en cuenta que sólo tres jugadores tienen contrato en vigor para la temporada que viene, Sito Cruz, Llorián y Camilo, queda por saber el futuro de diez futbolistas que el año pasado militaron en las filas encarnadas.

Los que restan por conocer qué será de ellos la campaña que viene son Carlos Pascual, Enbi, Calderón, Domingo, Tena, Javi de Mesa, Johan, ManuelSánchez, Cristian y Corozo.

De ellos, parece complicado que sigan tanto Domingo como Manuel Sánchez, mientras que con Javi de Mesa y Johan tampoco parece que haya buenas sensaciones para continuar, aunque el primer parece tener más opciones. Los demás encajan en la figura de jugador joven sobre el que el Ávila quiere construir su equipo la temporada que viene, por lo que alguna opción de continuar tienen.