Duelo entre iguales para cerrar el año

Redacción
-

El Hereda Ávila Auténtica despide 2021 recibiendo en el CUM Carlos Sastre al Corinto Gijón, con el que está empatado en la tabla

Duelo entre iguales para cerrar el año - Foto: David Castro

Cerrar el año en casa con una victoria es el objetico que se ha marcado el Hereda Ávila Auténtica El Bulevar para el partido de esta tarde contr ael Corinto Gijón Básket, un duelo entre iguales ya que ambos equipos llegan a esta jornada empatados a triunfos y derrotas en la clasificación.

El entrenador abulense, Carlos Gómez, tiene claro que su equipo se enfrenta a un partido «al que llegamos los dos empatados a victorias y derrotas, con Gijón pasando por circunstancias parecidas a las nuestras», auque con el matiz de que «ellos se han reforzado un poco, pero nosotros tenemos muchas ganas de terminar esta primera parte del año con una victoria».

«Cada partido que juega el equipo está  en la cabeza el ganarlo.Ha habido ocasiones en las que no se ha podido, pero siempre han trabajado para estar motivados y pensar en la victoria. En lo ánimico no encuentro problemas», apunta Gómez, quien reconoce la «la posible baja de Ndiaye, una pieza clave en nuestra plantilla», que, no obstante, « ha hecho que desde el momento en el que se lesionó hayamos estado trabajando para poder jugar sin él y hacer el partido que hemos planificado sin él. No podemos tener la cabeza en su ausencia».

Para esta partido,«es muy importante que podamos tener el apoyo de la afición y que, además, colaboren con esta iniciativa solidaria de llevar juguetes. Para nosotros el público es un apoyo muy importante siempre».

- Partido: Hereda Ávila Auténtica El Bulevar - Corinto Gijón Básket.

- Hora: 19,00.

- Cancha: CUM Carlos Sastre.

- Árbitros: Alejandro García y Sergio Paniagua.