Nacho Pérez y Miguel González mandan en La Sevillanovense

A.S.G.
-

El ciclista de Navaluenga se hacía con el triunfo en la cuarta prueba del Circuito Ghost MTB Challenge. Segundo Miguel González de la Asunción

Nacho Pérez y Miguel González mandan en La Sevillanovense

Nacho Pérez conseguía en la localidad madrileña de Sevilla La Nueva el triunfo en la cuarta prueba del Circuito Ghost MTBChallenge 2020.El abulense (Silverback CDTrujillo) se hacía con el triunfo en la modalidad reina, la Maratón Pro, en La Sevillanovense MTB, cuarta prueba del Circuito Ghost tras las pruebas de Cenicientos, Robledo de Chavela y Navalagamella. Un circuito que se cerrará en junio en Valdemorillo con La Candelaria MTB.

Nacho Pérez era el más rápido –2h.11’59’’– sobre los 65 kilómetros de la modalidad MaratónPro precisamente por delante de otro abulense, Miguel González de la Asunción (Stream Bike), segundo con un tiempo de 2h.12’36’’. La tercera posición era para Santiago Montoya (2h.12’37’’). La quinta posición fue para Alejandro González (Matalacarrera). «Carrera que se termina haciendo muy dura por la gran variedad de terreno pero sobre todo muy divertida» comentaba a su finalización el abulense, que este año cambiaba la carretera por el mountain bike y lo hacía con notable éxito. Este curso el ciclista de Navaluenga lograba la victoria en la IIVuelta Morisca y en el Maratón Sierra Oeste, tercera prueba del Circuito Ghost.

Buena representación abulense en la localidad madrileña, donde Mayte Infante (Mitto X Sauce Berria) era segunda en la categoría Máster Femenina.

En la clasificación general del Ghost MTBChallenge destacan varios abulenses en las primeras posiciones en la General Pro. Alejandro González Masía (Matalacarrera) en la categoría S26, NachoPérez (Silverback) y Miguel González de la Asunción)son primero y segundo en la categoría M30.En la General Popular, Alfonso Carlos Alonso (Triávila) lidera la M55P.