Taller de fotografía de naturaleza con Francisco Motilva

E.C.B
-

El Ayuntamiento de Ávila ha organizado este taller práctico sobre fauna para los días 13 y 14 de marzo, dentro de la programación para este primer trimestre del año del Centro Medioambiental de San Nicolás

El Ayuntamiento de Ávila impartirá los días 13 y 14 de marzo próximos un taller de fotografía de naturaleza, para el que contará con el fotógrafo abulense Francisco Motilva, ganador de numerosos certámenes y concursos fotográficos y experto en distintas técnicas de fotografía de fauna.

La actividad, de carácter práctico, se enmarca en la programación para este primer trimestre del año del Centro Medioambiental San Nicolás, con la que se busca sensibilizar y potenciar el conocimiento, disfrute y defensa del rico patrimonio natural abulense.

El taller versará sobre la fotografía de fauna y en él se abordarán distintas técnicas empleadas en este aspecto, así como el manejo del equipo, las precauciones que han de tomarse, dada la sensibilidad de los protagonistas de las imágenes, o el uso de barreras de infrarrojos, una de las técnicas más exitosas para la fotografía de alta velocidad.

Esta actividad, de carácter gratuito, se desarrollará de forma íntegra al aire libre, en los jardines del Centro Medioambiental San Nicolás, en horario de 10 a 14 horas ambas jornadas.

Debido a las circunstancias derivadas de la Covid-19, las plazas son limitadas, por lo que será necesaria la inscripción, enviando un correo electrónico a cmsannicolas@ayuntavila.com. Dado el carácter del curso, se recomienda que los interesados tengan un conocimiento básico de la materia.