Guille Velayos, nuevo jugador del Real Ávila

A.S.G.
-

El club encarnado confirma oficialmente la presencia del atacante abulense, a prueba durante la pretemporada, en el equipo para la 2019-2020. Juvenil del Diocesanos, jugó la temporada pasada en la Cebrereña

Guille Velayos, nuevo jugador del Real Ávila - Foto: Belén González

Si el lunes lo reconocía JonathanPrado, el martes lo hacía oficial el Real Ávila. Guille Velayos formará parte del nuevo proyecto encarnado la temporada que arranca este domingo. Tras un verano a prueba, el atacante abulense (20 años) parece haber convencido al cuerpo técnico encarnado, que tras la marcha de Edu por motivos profesionales y con el que se contaba para este curso, buscaba un jugador propio de banda. «Al no tener a Edu habíamos perdido ese jugador de banda más específico, que atacase los espacios».

Canterano del Colegios Diocesanos, con el que llegó a debutar en la División de Honor,  la temporada pasada formó parte de la CulturalDeportiva Cebrereña con la que, a causa de los problemas de salud de Terleira en la segunda vuelta del campeonato, pasó de extremo a delantero, firmando a lo largo del curso cuatro goles.