Reconocimiento a Mercedes Martín

J.M.M.
-

La Agrupación Local del PSOE de Ávila aprueba poner en valor la trayectoria política de la que hasta hace unas fechas era delegada del Gobierno en Castilla y León

Reconocimiento a Mercedes Martín - Foto: Isabel García

La Agrupación Local del PSOE de Ávila ha aprobado “poner en valor” la trayectoria política de Mercedes Martín, hasta hace escasas fechas delegada del Gobierno de Castilla y León pero con una extensa trayectoria política a sus espaldas en el ámbito municipal y autonómico.

“Para los socialistas de Ávila, sin duda, es un orgullo contar con Mercedes Martín como militante de nuestra agrupación y no podemos por más que reconocer la defensa que ha hecho siempre Mercedes de los intereses de Ávila a lo largo de su trayectoria política”, ha dicho Josué Aldudo, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Ávila.

Por ese motivo, Aldudo no ha dudado en recoger la petición de varios militantes en este sentido y, “por ello, ya estamos estudiando el formato del reconocimiento que queremos brindar a nuestra compañera que ha desempeñado sus distintos cargos con una humildad y una responsabilidad dignas de mención”.

“Como portavoz del Grupo Municipal Socialista, como procuradora en las Cortes, como portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Socialista o como delegada del Gobierno. Sea donde fuere, Mercedes Martín siempre ha tenido a Ávila como prioridad en su agenda política defendiendo propuestas beneficiosas para los abulenses y reivindicando lo que nos corresponde, por encima de siglas e intereses partidistas”, ha recordado Aldudo.

Para Josué Aldudo, “este homenaje pretende ser una muestra de agradecimiento a la dedicación y la elegancia con la que nuestra compañera ha ejercido su labor y a su disposición a todo aquello que el Partido Socialista le ha solicitado en cada momento”.