Niharra acoge una marcha solidaria el sábado

J.M.M.
-

El objetivo es recaudar fondos para realizar una reforestación en los municipios afectados por el incendio de la Sierra de la Paramera

La Asociación Los Charcuezos, en colaboración con el Ayuntamiento de Niharra, ha organizado una marcha solidaria con el objetivo de aportar su granito de arena para la recuperación de los pueblos afectados por el terrible incendio que ha asolado la Sierra de la Paramera. Esta marcha solidaria se celebrará en Niharra este próximo sábado, 28 de agosto, a las 12,00 horas.
Todo el dinero recaudado será destinado a la reforestación de los municipios afectados por el incendio.

El recorrido comenzará desde la plaza mayor de Niharra con dirección a Puente Cobos, con una distancia aproximada de 7 kilómetros (ida y vuelta), apto para todos los públicos.

La apertura de inscripciones tendrá lugar a las 10,00 horas del día de la marcha en la plaza mayor de Niharra y el importe mínimo de la inscripción será de 10 euros para los mayores de edad y 5 euros para menores de edad, pudiendo donarse más dinero si se estima oportuno.

Con el fin de mejorar la organización, desde la organización se apunta que si se tiene intención de asistir solo o en grupo se indique el número de personas para propiciar que se cumplan la normativa anticovid.

En el caso de que no puedan asistir pero deseen colaborar con la causa, se han habilitado distintas vías: Por transferencia bancaria (número de cuenta ES6921032526250036720566 de la Asociación Los Charcuezos), y por Bizum (644862043 (Víctor R. S.); 676489148 (Ana B. R.); y 672795924 (Enrique G. G.)).