Siguen las labores de desinfección en Cebreros

B.M
-

Se esta actuando en edificios de la localidad y también en vehículos

Siguen las labores de desinfección en Cebreros

Asumiendo que la prevención del COVID-19 es un reto para las zonas rurales, eesde el Ayuntamiento de Cebreros se han tomado medidas desde la misma semana en la que se decretó el estado de alarma que han continuado a lo largo del mismo. 

Entre esas medidas, se encuentra la desinfección de los diferentes edificios de la localidad. Con el objetivo de prevenir contagios y asegurar el bienestar de todos los ciudadanos, explican desde el Consistorio cebrereño, se ha procedido a desinfectar el Ayuntamiento, Correos, el gimnasio municipal, el polideportivo municipal, el salón cultural El Cabildo, la Biblioteca, el instituto Hermenegildo Martín Borro, los dos edificios del colegio Moreno Espinosa, la escuela infantil, dos veces el cuartel de la Guardia Civil, el centro de salud, el edificio del CEAS, la iglesia Santiago Apóstol, el centro de la Tercera Edad y Alzheimer, la Notaría, el Registro, el Juzgado, la residencia de Ancianos Virgen de Valsordo, los centros de trabajo municipal, el Museo Adolfo Suárez y la Transición, la estación de autobuses y la Sección Agraria Comarcal. También se han desinfectado los vehículos municipales, de Protección Civil y camiones. Esta labor la ha realizado una empresa contratada directamente por el Ayuntamiento de Cebreros. 

Además, desde el Consistorio quieren resaltar la actitud ejemplar de la inmensa mayoría de los cebrereños ante esta crisis sanitaria, demostrando una gran colaboración y civismo.