El Regional de Golf hace parada en El Fresnillo

A.S.G.
-

El campo abulense acogía la V prueba del Autonómico. Triunfos para el abulense Luis Carlos González y la burgalesa Cristina Carlón

El Regional de Golf hace parada en El Fresnillo - Foto: David Castro

El Fresnillo, el campo de Golf de Naturávila, acogía el fin de semana la quinta prueba del Campeonato de Castilla y León de Golf en una jornada en la que destacaron el abulense Luis Carlos González y la burgalesa Cristina Carlón, que conseguían el triunfo en esta quinta prueba de un Autonómico que ya ha pasado por  Villarrín, Los Ángeles de San Rafael, el Olímpico de León o Club de Golf Soria y que tras su paso por Ávila continuará por  Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y la gran final en León (27 de septiembre), donde competirán los ganadores de las 9 pruebas así como los campeones provinciales. De la gran final saldrán los campeones de Castilla y León.

Tanto Luis Carlos González como Cristina Carlón presentaron una tarjeta de 69 golpes. Contundente triunfo de Luis Carlos González en categoría masculina, donde demostró el conocimiento del campo, siendo el único que bajó de los 70 golpes. Segundo fue Javier Álvarez Guisasola (71) y tercero el abulense Francisco Ramírez (73).

Si Luis Carlos González se llevaba la distinción como uno de los mejores abulenses, en el caso de las féminas este galardón correspondía a Ana Emilia Úbeda.