Vox Ávila crece un 30% en afiliación en 2021

E.C.B
-

La formación presidida por José Antonio Palomo invitó a un vino navideño a los medios de comunicación. Sus planes de futuro pasan por tener representación en las Cortes regionales, entrar fuerte en los ayuntamientos y lograr un diputado nacional más

Vox Ávila crece un 30% en afiliación en 2021 - Foto: David Castro

A apenas dos semanas de que concluya el año, es momento de hacer balance y en Vox Ávila es «muy positivo», según palabras de su presidente, José Antonio Palomo, pues no solo han inaugurado recientemente su nueva sede situada en el número 18 de la calle Hornos Caleros, en un acto que contó con la presencia del secretario general de la formación, Francisco Javier Ortega Smith, sino que además han tenido «un incremento de la afiliación que ronda el 30 por ciento, sobre todo estos últimos meses».

Vox invitó este jueves por la noche a un vino navideño a los medios de comunicación en el restaurante 'El chico que te gusta', situado en el Mercado Chico, y allí su presidente, acompañado por una veintena de afiliados, aseguró que en el 2021 «ha sido muy positivo todo, la verdad». Eso sí, definió la situación de Ávila y provincia como «preocupante», porque «hemos pasado una pandemia muy complicada», pero expresó su confianza en que «poco a poco entre todos iremos trabajando para mejorar la situación».

De cara al futuro, José Antonio Palomo señaló que las aspiraciones de Vox Ávila pasan por «tener representación en las Cortes, en las municipales, entrar con fuerza en el Ayuntamiento de Ávila y en muchos municipios de la provincia, y a nivel nacional, consolidar nuestra diputada y conseguir uno más».

Para ello quieren «hacer eco de los problemas que tienen las personas e intentar dar solución a las infraestructuras y comunicaciones de la capital», comentó Palomo, quien aprovechó para aplaudir la labor realizada por la diputada Georgina Trías en el Congreso.