Identificado el joven fallecido en Gimialcón

P.R.
-

El resultado de la autopsia y la necroreseña confirman que es el mismo joven al que se le buscaba tras sufrir un accidente en Paradinas de San Juan. Era nieto del primer alcalde de la democracia de Arévalo, Ricardo Bustillo

Miembros de la Guardia Civil que participaron en el dispositivo de búsqueda del joven - Foto: ICAL

El resultado de la autopsia y la necrorreseña realizada esta mañana en el Instituto Anatómico abulense confirma que el cuerpo aparecido junto a las vías del tren en el término municipal de Gimialcón es el del joven Iván Díaz Bustillo, de 19 años. desaparecido en el municipio salmantino de Paradinas de San Juan, tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada del domingo, confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca. Precisamente un gran dispositivo se había formado para localizar al joven que no apareció en el lugar del accidente y que ahora se ha confirmado que es el joven que apareció junto a la vía del tren en Guimialcón.

La noticia ha corrido como la pólvora por la localidad de Arévalo, no en vano, y según ha podido confirmar este periódico, el joven fallecido es nieto del que fue el primer alcalde de la democracia de esta ciudad, capital de la Moraña, Ricardo Bustillo, fallecido en el año 2010. El joven vivía en la localidad salmantina, pero solía frecuentar Arévalo, donde seguía viviendo su abuela.

Las investigaciones, que las está llevando el juzgado de Instrucción de Arévalo, deberán determinar cómo pudo llegar hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo del infortunado joven, que dista unos 15 kilómetros desde el lugar donde se produjo el accidente y las circunstancias en las que se ha producido la muerte del joven.