Al Hierros Pascual no hay quien le pare

Deportes@diariodeavila.es
-

Nueva victoria del líder de la División de Honor ante el cuarto clasificado, el Caramel Pinturas Pinpocho. El Mesón Cava, firme en el liderato de Primera ante las victorias del Chopo y Prisma

Al Hierros Pascual no hay quien le pare - Foto: Ana I. Ramirez

No encuentra rival el Hierros Pascual La Mezquita al frente de la División de Honor de la VIIILiga de FútbolSala Zasport. No hay quien pare en estos momentos al líder de la categoría. Once partidos y once victorias en una jornada en la que se veía las caras con el cuarto clasificado, el Caramel Pinturas Pinpocho, y que sacaba adelante con un ajustado pero suficiente 4-3 para mantener a sus rivales a distancia. Aunque la realidad es que sólo un equipo consigue mantenerle a la vista, el Dados GroupCharlotte Ruedávila, segundo a seis puntos de distancia. Sumaba este fin de semana (6-1) ante el Maello, colista, en una jornada en la que el BarEladio, tercero, se descuelga peligrosamente de la pelea por la segunda posición.Su empate (4-4) con el BarPrisma, sexto, le aleja en nueve puntos del Dados Group, si bien cuenta con un partido menos en su casillero. La pelea ahora se centra en la tercera plaza, con cinco equipos en 6 puntos de distancia.

No falló el MesónCava Acabados MK para mantenerse firme al frente de la Primera División en una jornada en la que se imponía 4-0 al Ávila Soccer. Perdía su condición de segundo clasificado el Rivilla, que caía por sorpresa ante La Serrada. No fue el único tropiezo en una jornada en la que The Happeny Bridge perdía en un duelo directo (2-0) ante el BarPrisma, que se coloca tercero.Segundo es ahora el Chopo, que derrotaba 1-4 al Fisioclinic.

El Electra San Bartolomé acabó dando por bueno el empate (4-4) ante el BarChurrería Alameda en una jornada en la que el Restaurante Sanjuaniego perdía 2-5 con el Bar Edad Media, cuarto, y que busca meterse en la pelea de la zona alta de la Segunda División, donde también fallaba (2-6) el  tercero, el Niharra Venta ElSoto, que perdía ante el AMSBar Panin.