Sotillo, El Barraco y El Barco, nuevas citas a la agenda

A.S.G.
-

Se acerca el final del año y se van confirmando las diferentes carreras de San Silvestre. La IX San Silvestre Barcense se celebrará este año de manera virtual

Imagen de la San Silvestre Sotillana en 2019 - Foto: Archivo

Como era de esperar sigue creciendo el calendario de pruebas deportivas para este final de año a medida que se acercan los últimos días del 2021 y no para de crecer una agenda deportiva que en 2020 quedó 'desierta' pero que en este 2021 recupera la actividad. Y se van conociendo nuevas citas que añadir a las ya conocidas como son en Sotillo de La Adrada, El Barraco, El Barco de Ávila o El Raso.    

Apuesta por lo virtual en El Barco de Ávila con la IX San Silvestre Barcense Virtual, una propuesta deportiva en la que los participantes tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse y realizar la carrera, cuya inscripción –3 euros– se destinará a Caritas ElBarco de Ávila.

El jueves 30 de diciembre tendrá lugar la X San Silvestre Sotillana. Desde la Plaza de la Concordia, a partir de las 20,00 horas, se celebra una prueba sobre un recorrido urbano de 2,7 kilómetros con una chocolatada, también solidaria, a favor de Caritas y Cruz Roja.  

A las 17,00 horas del 31 de diciembre, y desde la Plaza de la Constitución, se correrá la XIV San Silvestre Barraqueña con inscripciones gratuitas. Misma hora en El Raso.Desde el colegio despedirán el año con la Carrera Nocturna El Raso.