Buen estreno del I Torneo de Pádel de la AAPD

Deportes@diariodeavila.es
-

34 parejas tomaron parte en la I edición del torneo organizado por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva en El88

Buen estreno del I Torneo de Pádel de la AAPD

Un total de 34 parejas tomaron parte en la I edición del Torneo de Pádel Americano AsociaciónAbulense de la Prensa Deportiva, torneo organizada dentro de los actos paralelos de la 46ª Gala del Deporte Abulense y entre los que también se incluyó la proyección del documental ‘Cumbres para todos’.  

Una cita deportiva con ánimo de continuidad y que se llevó a cabo entre el viernes y el domingo en las instalaciones de El88 con el concurso de 68 jugadores –34 parejas– que compitieron repartidos en 4 categorías.

En la categoría mixta medio-avanzada los ganadores fueron Jorge Barrera y Sara Hernández en una final en la que se imponían a RubénPindado y Verónica González.

En la modalidad mixto iniciación-medio el triunfo correspondía a Sergio Velayos y María Díez tras vencer en la final a Jorge Rufes y Sonsoles Rubio.

En la masculina medio-avanzado el triunfo correspondía a Rubén Pindado y Luis Moreno, que lograban la victoria en la final disputada ante Gabriel Serrano y Alberto Ahijado. Por último, en la categoría masculino iniciación-medio los ganadores eran Diego Hernanz y Héctor Martínez tras superar a Raúl Garzón y Asier Martín.