La Cebrereña está apta para comenzar

Víctor Martín
-

El equipo verdiblanco arranca una temporada más, este año con el objetivo del ascenso y con una mezcla de juventud y experiencia en la que confían entrenador y presidente

La Cebrereña está apta para comenzar - Foto: Belén González

La Cultural y  Deportiva Cebrereña ha pasado en la tarde de este miércoles en la clínica Prevenlabor el reconocimiento médico rutinario previo anterior a que dé comienzo la pretemporada.

Con la mayoría de jugadores disponibles, el conjunto verdiblanco comenzará unos entrenos que se presuponen fundamentales de cara a organizar un equipo en el que se ven más caras nuevas de lo que suele ser habitual en el equipo entrenado por Pepe García.

Durante los tiempos de espera del reconocimiento médico, varios jugadores, el entrenador, y el presidente atendieron a los medios, todos ellos mostrando la confianza y las ganas por recuperar la categoría de una forma, que esperan sea inmediata.

 Hablaron los dos de los capitanes, Terleira y Juanma, «es un orgullo permanecer en el equipo de mi tierra, e intentar devolverlo a Tercera», comentaba un David Terleira muy ilusionado con el nuevo proyecto, mientras que Juanma optaba por halagar al grupo humano, «la familia es la base de este proyecto, y nosotros nos consideramos un grupo de amigos».

También hubo tiempo para que hablasen dos de los nuevos, Kamil y Diego, que llegan al equipo para reforzar una plantilla que se quedó corta el pasado curso, y en sus propias palabras, «ofrecer trabajo y compromiso y estar disponibles cuando surja la oportunidad».