El impacto del Corredor Atlántico, a análisis en Ávila

B.M
-

El Consejo Económico y Social (CES) y la Agencia Ical analizarán en Ávila el impacto social y económico del Corredor Atlántico en una cita que tendrá lugar este jueves en el Palacio de Los Velada

El Consejo Económico y Social (CES) y la Agencia Ical analizarán en Ávila el impacto social y económico del Corredor Atlántico en una cita que tendrá lugar este jueves en el Palacio de Los Velada. En ella se abordarán diferentes aspectos como las infraestructuras digitales y se contará una mesa redonda antes de que la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, se encargue de la clausura.

La cita arrancará a las 10,00 horas con las palabras de Germán Barrios García, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León y director del informe ‘Impacto socioeconómico del Corredor Atlántico en la Red de CES Europeos del Eje Atlántico’.  

Esta primera conferencia dará paso a la siguiente intervención, en este caso con el presidente ejecutivo de Telefónica S.A., José María Álvarez-Pallete, que hablará sobre infraestructuras digitales y conectividad en el Corredor Atlántico.

El relevo lo tomará una mesa redonda que estará moderada por Miguel Ángel Cilleros Sánchez, secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT. En ella intervendrán los dos primeros ponentes, acompañados por Antonio Miguel Méndez Pozo, en calidad de presidente de la Conferencia Internacional de Cámaras de Comercio del Eje Ferroviario Transeuropeo Atlántico (CEFAT).

La presentación de esta jornada correrá a cargo del director de la agencia Ical, Luis Miguel Torres Chico.