Cierre deportivo en Las Navas y Arévalo

Redacción
-

Luis Miguel Martín García y Cristina Femenia en la carrera navera, y Diego Jiménez Rodríguez y Lorena Martín Martín en la arevalense, ganadores de las San Silvestre

Cierre deportivo en Las Navas y Arévalo

Las localidades de Las Navas y Arévalo también celebraron sus respectivas San Silvestre, con una muy buena participación de corredores.

En la categoría absoluta de Las Navas participaron un total de 90 corredores que cubrieron una distancia de 400 metros (cuatro vueltas) a la Avenida Principal. Los participantes en esta prueba perseguían diferentes objetivos, unos disputaron la carrera con verdaderas ansias de victoria mientras que el resto lo hacía para pasar un rato agradable y divertido luciendo algunos variados y simpáticos disfraces.

Subieron al podio los siguientes vencedores Luis Miguel Martín García, Roberto Ibáñez Quirós y Alberto Santos Monje y en categoría femenina Cristina Femenia Esteban, Marta Remacha Recio y Leticia Zarzajo Tamames, según informa J. Mateos.

Cierre deportivo en Las Navas y ArévaloCierre deportivo en Las Navas y ArévaloAntes se celebró la prueba infantil en la que tomaron parte 30 deportistas, que recorrieron 500 metros sobre la Avenida Principal de la localidad y en la que resultaron vencedores en la categoría masculina Diego Barbero Méndez, Rodrigo del Olmo García y Hugo López Sanz. Las niñas vencedoras en esta misma categoría fueron Celia Serrano Bernaldo de Quirós, Alejandra Martín, Lucía Pascual y María Segovia García.

arévalo. Y en Arévalo resultó vencedor de la clasificación general Diego Jiménez Rodríguez del Club Atlético Salamanca, con un tiempo de 14:47, seguido del atleta abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco y, en tercer lugar, el atleta de Campo de Peñaranda, Juan Antonio Jiménez Lozano. En la categoría femenina resultó vencedora la atleta de Lorena Martín Martín del Club Atlético Playas de Castellón, con un tiempo de 17:50, seguida de la corredora Rocío Garrido Artiaga del Club Giralda Sport, y en tercer lugar la atleta Sara Izquierdo Sánchez del Club Atlético Ciudad de Peñaranda.

  La prueba de menores contó con 233 corredores con edades comprendidas entre los tres y once años.