El Tiemblo más activo

A.S.G.
-

Fin de semana deportivo en la localidad abulense con la disputa de los campeonatos de frontón y pádel mixto así con la celebración de diversas máster class de aquagym, zumba y jumping

El Tiemblo más activo

Cierre deportivo al último mes de agosto en la localidad abulense de El Tiemblo, que se volcó en un fin de semana con las numerosas citas deportivas. Un torneo de frontón, una máster class de aquagym, un campeonato de pádel mixto o una máster class de zumba y de jumping fueron algunas de las actividades con las que pudieron disfrutar los tembleños.
Fue el sábado cuando se celebró el Campeonato de Frontón con la participación de 15 parejas.Un torneo que arrancó a primera hora de la mañana y que se extendió hasta las 3,30 horas de la madrugada. Durante la jornada los participantes pudieron disfrutar de bebida y barbacoa además de entrada a la piscina para sofocar el día caluroso que hacia. A la final llegaron Mariano y Manolo, una pareja llegada desde Talavera de la Reina, y que se medían ante Luis y Sergio, pareja madrileña. Serían los talaveranos los vencedores. A la conclusión del torneo la concejala de Deportes, Rocío Nuero, les hizo entrega de los premios.
También el sábado, aunque en horario de tarde, se impartía la en la piscina municipal se impartía la última máster class de aquagym del verano.Una actividad que se volverá a repetir en invierno, en la piscina climatizada. Aquellos que hayan disfrutado con este deporte pueden ya inscribirse en la taquilla de la piscina.
Fue el domingo cuando se celebró el Campeonato de Pádel Mixto con 16 parejas participantes, a los que con la inscripción se les hizo entrega de una camiseta técnica y una entrada para la piscina, así como avituallamiento en forma de fruta, bebida o una barbacoa.
Llegaron a la final la pareja formada por Óscar-Nuria de El Tiemblo y Víctor - Bea de Cebreros.Fueron los locales los ganadores tras un partido muy emocionante a tres sets. En la final de consolación quedaron ganadores Saul y Susana en una final muy igualada. Al finalizar la concejala de Deportes, Rocío Nuero, entregó a los ganadores trofeo y jamón, a los segundos clasificados un trofeo y un queso.
El domingo por la tarde se cerraba este intenso fin de semana con la máster class de zumba y jumping en la piscina municipal. Se ponía así el punto y final  «a un fin de semana espectacular en el deporte tembleño» se valora desde el Ayuntamiento de El Tiemblo, agradeciendo la colaboración de todos aquellos que lo han hecho posible.