El Real Ávila hace un llamamiento a la unidad

Redacción
-

El Real Ávila emitió en la jornada de este viernes un comunicado oficial a través de su cuenta de Twitter en el que se hacía un llamamiento a la unidad por parte de todos los estamentos relacionados con el club encarnado, con el objetivo principal de «hacer grande al club para que la ciudad y la provincia tengan su recompensa también».

El comunicado íntegro del club encarnado comenzaba diciendo que «desde que aterrizamos en la ciudad nos hemos volcado en la intención de hacer crecer al club en todas sus aristas y por ello siempre hemos buscado la cordialidad y la buena relación con todos los que forman parte del Real Ávila y su entorno: afición, periodistas, clubes de la provincia, padres y madres de nuestros canteranos, entren de dores y empresarios de la ciudad».

Desde el club se afirma también que «agradecemos sincera y afectivamente el seguimiento y la implicación de todos los medios de comunicación de la ciudad e invitamos a que juntos sigamos trabajando para alcanzar los objetivos deportivos que nos permitirían crecer a todos».

«Asimismo, queremos destacar que nuestra prioridad es la afición encarnada . Queremos que puedan acompañarnos a diario a través del contenido en los distintos medios de comunicación y canales del propio club y también en nuestra condición de visitantes por ellos siempre intentamos sumar y ofrecerles facilidades», continúa la nota, que destaca que «todo aquel que así lo desee, aficionado, periodista, patrocinador... está invitado a sumarse la familia del real Ávila porque todos navegamos en la misma dirección hacer grande al club para que la ciudad y la provincia tengan su recompensa».

El comunicado, emitido un día después de que desde la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD)se censurara la actuación del club abulense por el convenio con una plataforma de comunicación no profesional, concluye afirmando que «os esperamos en el estadio Adolfo Suárez con los brazos abiertos».