Caro valora el trabajo realizado en Mijares

J.M.M.
-

El secretario general del PSOE de Ávila destaca el "cambio profundo" que se ha producido en las formas de gobernar en la localidad

Caro valora el trabajo realizado en Mijares

El secretario general del PSOE en la provincia Ávila, Jesús Caro, ha visitado Mijares y ha valorado el trabajo tan eficiente que ha desarrollado el actual equipo de gobierno municipal para sacar proyectos adelante.

 

“Ha habido un cambio profundo en las formas de gobernar en la localidad y también en el fondo. El Partido Socialista ha demostrado con hechos en esta última legislatura que se pueden hacer las cosas de otra manera. Transparencia, diálogo, consenso y puertas abiertas a la ciudadanía junto a una buena gestión, han sido las claves de este momento que vive la localidad”, recuerda Jesús Caro.

 

Soraya Blázquez, alcaldesa de Mijares, ha apuntado que la transformación ha sido evidente en los últimos cuatro años. “En esta localidad teníamos problemas muy serios con el agua, con continuos cortes de suministro para los vecinos. Hemos actuado e invertido en depósitos, captaciones y en material nuevo para mejorar la calidad”.

 

El empleo ha estado entre las prioridades del Ayuntamiento, y se han realizado un gran número de obras puntuales resaltando el acondicionamiento de varias zonas que se han ajardinado porque eran auténticas escombreras. Otra apuesta firme desde la alcaldía ha sido la gran oferta cultural y deportiva.