La Cebrereña, a por la racha buena

Redacción
-

El conjunto verdiblanco, después de lograr la primera victoria en la pasada jornada, busca mantener el buen ritmo en El Mancho ante el Mirándés B

La Cebrereña, a por la racha buena

La Cultural Cebrereña intentará alargar el buen momento de juego y resultados que arrancó en la pasada jornada con la victoria en el campo del Almazán en el encuentro de este sábado en el que recibe en El Mancho-Ángel Sastre al Mirandés B, equipo entrenado por el ex técnico del Real Ávila, Jónathan Prado.

Después de que en la pasada jornada los cebrereños estrenaran su casillero de victorias y también de goles, ahora el reto que se plantea el equipo de Pepe García es el de lograr la primera victoria de la temporada ante su público, lo que le permitiría escalar puestos en una clasificación en la que ahora mismo coquetea con la zona baja con cuatro puntos, pero que con una victoria se acercaría a la mitad de esa tabla.

Enfrente le espera un Mirandés B que viene de ganar 3-0 a La Granja, lo que le ha permitido auparse a la cuarta posición con 9 puntos y tener un colchón con el que poder afrontar con cierta tranquilidad partidos como el de esta tarde en El Mancho.

Más apurado llega el cojunto verdiblanco, que necesita reaccionar en su terreno de juego cuanto antes para sustentar en sus partidos como local las esperanzas de escapar de los últimos seis puestos, que son los que condenan a tener que jugar por permanecer en la categoría.

El Mirandés B llega como un equipo joven, con lo que eso significa de ser capaz de lo mejor  y  de lo peor. De momento los de Prado como visitantes no tienen una muy buena hoja de servicios ya que suman dos derrotas (6-1 en el campo de la Segoviana y 2-1 en el del Diocesanos) y un empate (1-1 en el campo del Numancia B) en los tres encuentros que han disputado fuera de su terreno de juego.

Por su parte, la Cebrereña  como local únicamente ha disputado dos encuentros, perdiendo 0-1 ante la Gimnástica Segoviana y empatando a cero con el Colegios Diocesanos.

- Partido: Cultural Cebrereña - Mirandés B.

- Hora: 16,00.

- Campo:El Mancho-Ángel Sastre.

- Árbitro: Iván Pablo Gómez (Salamanca).

El encuentro se podrá disputar con público en las gradas, con aforo reducido y cumpliendo las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias.