Buscan a clientes de un bar de La Adrada para hacer PCR

M.E
-

A las personas que desde el 23 de agosto hayan tenido contacto con el establecimiento o personal de Terraza el paso 501-Bar Serrano se les pide que se pongan en contacto para someterse a las pruebas y hasta entonces se pongan en cuarentena

Buscan a clientes de un bar de La Adrada para hacer PCR

Alerta sanitaria en La Adrada. En la localidad se busca a las personas que desde el 23 de agosto y hasta el pasado lunes día 31 hayan tenido contacto estrecho con el establecimiento o el personal de la terraza el paso M-501  por un positivo de COVID-19 y la posibilidad de que dé lugar a un brote. Según se refleja en un bando emitido por el alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, se pide a esos posibles contactos que se pongan en "contacto urgente" con el teléfono 608240967 para que se hagan la prueba PCR a partir de este miércoles. Hasta que obtengan los resultados de la misma, se les insta a ponerse en cuarentena. 

En el citado bando se explica que aquellas personas de otros municipios o provincias que deseen confinarse en su domicilio habitual también deberán ponerse en contacto con el citado teléfono para poder ser informados y que se les valore en su lugar de residencia.

Desde el Ayuntamiento se recuerda que se entiende por contacto estrello toda aquella persona con exposición superior a diez minutos sin protección frente a la COVID-19.