VOX prima las ayudas al sector primario y a la industria

M.E
-

Durante una visita a la ciudad en la que se reunió con Asaja y visitó el centro, el candidato regional al 13-F, Juan García-Gallardo, aseguró que VOX "tiene claras sus prioridades" entre el "despilfarro" y la defensa del campo

VOX prima las ayudas al sector primario y a la industria

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, visitó esta semana Ávila donde pudo reunirse con el presidente provincial de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA), Joaquín Pino.

Tras escuchar las necesidades del sector, García-Gallardo se reafirmó en la idea de que "hay que priorizar" y "es el momento de elegir, o despilfarro político o ayudas a la industria y el sector primario. O 137 millones de euros para ideología de género, como ha hecho el PP de Mañueco, o ayudas a la natalidad". "VOX tiene claras sus prioridades", aseguró.

En este marco, advirtió de que VOX "no va a tolerar que se ataque al sector primario porque es fundamental en nuestra región y es importante para el medioambiente", de ahí que insistiera en que "frente a los ataques globalistas, al campo se le defiende".

Durante el encuentro, también abordaron el tema del lobo, "que tanto daño está causando en las explotaciones abulense", así como las ayudas a los afectados por el Incendio de Navalacruz, "que todavía no han recibido nada de lo prometido", entre otros temas de interés.

Durante la jornada, el candidato de VOX a la Presidencia de la región estuvo acompañado por la diputada nacional Georgina Trías; el cabeza de lista por Ávila, José Antonio Palomo;, y la número dos Noelia Carretero, así como pormiembros del equipo provincial. También visitaron el centro de Ávila para conocer de primera mano las necesidades de sus comerciantes y de los ciudadanos.

En este marco, recogió las quejas por "el abandono que sienten por parte de los políticos", trasladó. Un abandono que, dijo, "se va a terminar" porque "VOX viene a devolver las instituciones a los ciudadanos" y a que "se respete a todos los vecinos de esta región".

Esta visita se produce tras el acto de presentación de candidatos del pasado sábado en Valladolid, donde cinco mil personas se congregaron para conocer a Juan García-Gallardo y al resto de candidatos que VOX presenta a los próximos comicios del día 13 de febrero. En este acto estuvieron acompañados por Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, y por una nutrida representación de diputados nacionales de la formación.