Abierta la inscripción para la III Carrera de Duruelo

Deportes@diariodeavila.es
-

La prueba, que tendrá lugar el 4 de mayo, volverá a tener carácter solidario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila

Abierta la inscripción para la III Carrera de Duruelo

La III edición de la Carrera de Duruelo ya está en marcha.Y lo hace con la apertura de las inscripción para una prueba deportiva que espera volver a encontrar el respaldo de atletas, patrocinadores y colaboradores que ya tuvo en ediciones anteriores. Llega la Carrera Popular de Duruelo – Memorial Faustino Hernández 2019 el 4 de mayo, a partir de las 18,30 horas, y de nuevo con un marcado carácter solidario en beneficio de la AsociaciónEspañola Contra el Cáncer de Ávila.

Hasta el 30 de abril se encuentra abierto el plazo de inscripción, que puede efectuarse en los establecimientos Deportes Moreno Sport, Masqrunning y Centro de Bienestar Alhambra. El precio de inscripción es de 10 euros para los adultos, 8 euros para los andarines y de 3 euros para los niños. Existe además la modalidad de ‘Dorsal 0’ para aquellos que deseen colaborar desde fuera de la prueba deportiva organizada por las asociaciones ‘Peña Los Chola’ y  ‘El Pilón de Casasola’.

Dividida en las categorías infantil y absoluta, en este último caso deberán completar un recorrido de 7 kilómetros entre Duruelo y Casasola.

Todos los corredores obtendrán una bolsa del corredor y todos los participantes tendrán avituallamiento líquido, sólido y podrán degustar diferentes productos de la tierra a su llegada a meta. Además se entregará un obsequio a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y todos los inscritos entrarán en el sorteo de diversos regalos.