Maello acoge este sábado su II Concentración de Charangas

M.R
-

Desde las cinco de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, cuatro charangas pondrán la nota musical y festiva a este evento tras el éxito de la primera edición

Maello acoge este sábado su II Concentración de Charangas

Cuatro formaciones protagonizan este sábado, 10 de agosto, la II Concentración de Charangas de Maello, un evento que forma parte de las actividades estivales organizadas por el Ayuntamiento del municipio.

Será a partir de las cinco de la tarde cuando empiece a sonar el inconfundible sonido de la charanga. En concreto, las charangas que recorrerán las calles de Maello serán ‘Cucu Band’, ‘Los Imparables’, ‘Charanga Jaleo’ y ‘La Complutense’. Todas y cada una de ellas pondrán la música a lo largo de la tarde y la noche, del buen ambiente y las ganas de fiesta se encargarán los vecinos del municipio y los muchos veraneantes que pasan allí las vacaciones estivales.

Precisamente fue el éxito consechado el verano pasado con la I Concentración de Charangas de Maello la que ha animado a la nueva Corporación municipal a programar una nueva edición.