La Red de Juderías lanza un blog que celebra su gastronomía

D.C
-

El grupo de ciudades al que pertenece Ávila crea 'Sabores de Sefarad' para destacar y promocionar la riqueza de sabores que vienen de un pasado con no poco de común

La Red de Juderías lanza un blog que celebra su gastronomía

La Red de Juderías de España ha lanzado el blog ‘Sabores de Sefarad’, basado en el libro del mismo nombre y enmarcado en el proyecto de promoción a través de la gastronomía de esta asociación de la que forma parte la ciudad de Ávila.

Integrado en la web redjuderias.org y sus propios perfiles sociales, la Red de Juderías de España ha lanzado este blog como parte de las iniciativas que integra el proyecto gastronómico de la asociación. Para ello, se ha contado con Javier Zafra, autor del libro ‘Sabores de Sefarad’, con el objetivo de que dirija el blog y sus contenidos, basados en la mencionada publicación.

Estructurado en varias secciones, los visitantes podrán bucear en el infinito tesoro de la gastronomía sefardí, ya que el blog ofrece desde un completo recetario, con elaboraciones de las “komidikas” que aparecen en el libro, hasta artículos de historia, pasando por noticias relacionadas con la promoción de la gastronomía sefardí o entrevistas con creadores y artistas que trabajan en la cultura sefardí.