Semana negra en las carreteras: diez muertos en cinco días

SPC
-

La muerte de los cuatro jóvenes en Galisando (Salamanca) y la de un motorista en Burgos, cierra una semana trágica en la Comunidad, con diez fallecidos, tres de ellos menores, en seis accidentes

Semana negra en las carreteras: diez muertos en cinco días

El accidente de Galisancho cierra una semana trágica con diez muertos en las carreteras, tres de ellos menores, en seis accidentes de trafíco. 

El primero se produjo el pasado miércoles cuando un hombre de 39 años perdía la vida tras ser atropellado por un camión cuando transitaba con su bicicleta por la N-610 a la altura del municipio zamorano de Villanueva del Campo. 

El jueves una joven de 14 años perdía la vida después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera a la altura del kilómetro 22 de la carretera VA-514, a salida de Torrelobatón (Valladolid) en dirección a Castrodeza. Los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la joven, que viajaba en el coche que conducía su madre, que tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario y presentaba una crisis nerviosa tras lo ocurrido. 

Ese mismo día, a las 21.07 horas, un motorista de 54 años fallecía tras una colisión con un turismo en el comienzo de la autovía A-60, en sentido Valladolid, a la altura de Zaratán (Valladolid). 

El viernes, fue un camionero de 50 años el que perdía la vida como consecuencia del vuelco del camión que conducía en la autopista AP-1, en el término municipal de Monasterio de Rodilla (Burgos). 

Ayer, en Burgos, en concreto en el Valle de Losa, un hombre de 45 años fallecía después de caerse de la moto en el kilómetro 22 de la carretera BU-550, en las inmediaciones de San Pantaleón de Losa. 

Por último, esta tarde un motorista ha fallecido después de salirse de la carretera en el puerto del Escudo, en el kilómetro 91,300 de la N-623, en el Valle de Vandebezana, dentro del término municipal de Cilleruelo de Bezana (Burgos).