El Rasca '7 de la Suerte' de la ONCE deja 7.500 euros

M.E
-

El vendedor de la ONCE Luis Piedelobo Mateosha vendido el Rasca premiado con 7.500 euros desde su punto de venta, situado en la calle Mayor de El Barco de Ávila

El Rasca ‘7 de la Suerte’ de la ONCE ha dejado un premio de 7.500 euros en la localidad de Barco de Ávila.

Según informa la entidad, el vendedor de la ONCE Luis Piedelobo Mateos es quien ha vendido el Rasca premiado con 7.500 euros desde su punto de venta, situado en la calle Mayor de la localidad barcense. Este trabajador viene ejerciendo la venta de productos de juego desde junio del año 2017. 

La ONCE cuenta en el ámbito de la dirección de Salamanca con 1.511 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y con 197 vendedores afiliados y con discapacidad, quienes cada día, al igual que Luis Piedelobo, al pronunciar las palabras «gracias y suerte» desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones. 

El Rasca ‘7 de la Suerte 2020’ es un juego en el que, por 0,50 euros, se pueden ganar hasta 3.000 euros. Para jugar a este producto hay que rascar los tréboles. Si se encuentra un 7, se gana el premio y si se encuentra el símbolo ‘estrella’, se ganan 10 euros, se apunta desde la entidad.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los cerca de 20.000 vendedores de la organización. Además, se pueden adquirir desde la web www.juegosonce.es y en los establecimientos autorizados.