La iniciativa 'Elásticas Solidarias', hasta el 7 de enero

A.S.G.
-

Proyecto promovido por Borja Rubiato en beneficio de la Operación Niño de Navidad

La iniciativa ‘Elásticas Solidarias’, hasta el 7 de enero - Foto: David Castro

Hasta el 7 de enero seguirá en marcha la iniciativa ‘Elásticas solidarias’, la propuesta impulsada por Borja Rubiato, jugador del Real Ávila, junto a la ONG Decisión con el objetivo de recaudar fondos destinados a la Operación Niño de la Navidad.

‘Elásticas solidarias’ es una iniciativa que aúna la pasión por el fútbol de los aficionados, la oportunidad para los futbolistas de las distintas ligas nacionales de colaborar en un proyecto solidario y el objetivo de cubrir las necesidades de miles de niños y niñas. Así, todos aquellos futbolistas que lo desean –a través del perfil de Twitter @elasticasolida se puede conocer la identidad de algunos de los jugadores que ya han colaborado–pueden donar su camiseta. Camisetas que serán el premio de un sorteo. Cada euro donado por los aficionados se transforma en una papeleta virtual  con la que optar a este sorteo de camisetas.

El dinero recaudado será entregado a la ONGDecisión y su proyecto Operación Niño de Navidad, un proyecto mundial por el que se confeccionan cajitas para niños y niñas compuestas por productos de higiene personal, material escolar y juguetes.

La forma de participar es a través de transferencia bancaria.Cada euro será equivalente a una papeleta virtual. Los ganadores de las camisetas se anunciarán el 9 de enero. Los interesados pueden informarse en operacionninodelanavidad.org.