Hallan el cuerpo de la octogenaria desaparecida en Salamanca

SPC
-

Un voluntario que participaba en la batida halló el cuerpo en un maizal

El cuerpo sin vida de la mujer de 89 años, que desapareció el pasado domingo tras salir de la residencia donde se encontraba en Calvarrasa de Abajo, fue localizado a primera hora de esta mañana dentro de un maizal. Al parecer fue uno de los voluntarios que participaba en la batida convocada para hoy quien encontró el cuerpo a unos 400 metros de la residencia, según confirmaron a Ical fuentes de la Guardia Civil.

La familia había convocado a primera hora de esta mañana una nueva batida para buscar a María Visitación, en la que participaban voluntarios, Protección Civil y miembros de la Guardia Civil de Salamanca. Desde el pasado domingo numerosos efectivos aéreos y terrestres, voluntarios, cuerpo cinológico del Instituto Armado y drones, participaban en los dispositivos de búsqueda, que finalizaron sin éxito hasta hoy, ya que la zona de la ribera del río y los cultivos densos de maíz, hacían complicado el acceso, como explicaron desde la Guardia Civil.

Hasta el lugar se desplazó el equipo forense para proceder al levantamiento del cadáver y se iniciará el protocolo judicial correspondiente. Agentes de la Guardia Civil se encuentran atendiendo a los familiares que participaban en la batida programada.