Alberto seguirá en la portería del Real Ávila

Redacción
-

El portero madrileño se convierte en el décimo jugador que renueva de la pasada plantilla, y completa el cupo de porteros al sumarse a Johan, que también continúa

Alberto seguirá en la portería del Real Ávila - Foto: David Castro

El portero madrileño Alberto Díaz seguirá una temporada más en las filas del Real Ávila después de llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato, que arrancó en noviembre de 2018 cuando llegó en sustitución de Nauzet.

Desde entonces, Alberto se convirtió en uno de los fijos de Jónathan Prado en los onces iniciales y llegó a mantenerse más de 700 minutos imbatido.

De esta manera se completa la posición de portero en la plantilla abulense para la temporada que viene, ya que la renovación de Alberto se suma a la de Johan, que fue la primera anunciada por el conjunto abulense.

Con este jugador son diez ya los renovados de la temporada pasada, y a la espera de lo que suceda con Edu, que en principio seguirá una temporada más, y con Vila y Kamil, que no continuarán, concluye el proceso de altas   y bajas de la anterior plantilla de cara a la temporada que viene, para la que ya están incorporados cuatro fichajes, Rubo, Sito Cruz, Rafa Álvarez y Sergio Rivera, a los que se espera sumar tanto un medio centro como un delantero más.

Además, y como viene siendo habitual en pasadas temporada, habrá varios jugadores que comenzarán la pretemporada a modo de prueba, y tendrán la oportunidad de poder convencer al cuerpo técnico para seguir.

pretemporada. Por otra parte, ya está perfilada la pretemporada del equipo para preparar la Liga 2019-2020, que en el grupo VIII de Tercera División arrancará el fin de semana del 24 y 25 de agosto.

De esta manera, serán siete los encuentros que se disputarán entre el sábado 27 de julio y el sábado 17 de agosto, cuatro de ellos en el estadio municipal Adolfo Suárez y tres como visitante. Dos rivales de Segunda División B, Atlético de Madrid B y Unionistas de Salamanca, cuatro de Tercera División, todos ellos madrileños, Atlético Pinto, Carabanchel, Pozuelo y Parla, y un juvenil, el Atlético de Madrid, serán los rivales de los abulenses en esta fase de preparación que arrancará con el Trofeo Ciudad de Ávila.