Ávila, en el I Congreso de Policía Local

Redacción
-

El Mayor de Policía Local de Ávila, José Miguel Jiménez San Millán, y cuatro agentes de este servicio municipal han sido galardonados hoy con la Medalla de Plata al Mérito Policial por la Junta de Castilla y León

Ávila, en el I Congreso de Policía Local

El Mayor de Policía Local de Ávila, José Miguel Jiménez San Millán, y cuatro agentes de este servicio municipal han sido galardonados hoy con la Medalla de Plata al Mérito Policial por la Junta de Castilla y León.

El teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura del Ayuntamiento de Ávila, José Ramón Budiño, ha acompañado hoy a los galardonados en el acto de entrega de las medallas que se ha celebrado en Valladolid.

El Mayor de Policía Local de Ávila, José Miguel Jiménez San Millán, ha sido galardonado en reconocimiento a "una sobresaliente trayectoria profesional, volcada en la tarea de modernización y dignificación de la Policía Local".

También esta medalla se le ha concedido a los policías locales Eduardo Moreno García, David Ayllo Domínguez, González SánchezFerrero Notario y Félix Sastre García, ex aequo, por la inmediatez de su intervención, el 26 de junio de 2021, frustrando el intento autolítico de un ciudadano y su posterior reanimación cardiopulmonar.