Por Ávila y PP se enfrentan por el Consejo de las Artes

Redacción
-

Cruce de declaraciones por los plazos de convocatoria del Consejo de las Artes y de la Cultura

Nueva polémica entre Por Ávila y Partido Popular en el Ayuntamiento en este caso por la petición de los populares al equipo de gobierno de convocar el Consejo de las Artes y de la Cultura.
El portavoz de Por Ávila, José Ramón Budiño, aseguró que con esta petición «se demuestra el poco interés y conocimiento del PP en cuanto al funcionamiento y trabajo del Consistorio, porque estamos en el plazo en el que las instituciones que forman este consejo tienen que notificar qué personas los tienen que representar, y a partir del 11 de marzo, que finaliza ese plazo, se convocará de manera oficial ese consejo».
Ante estas afirmaciones, desde el PP se contestó asegurando que «Budiño tergiversa y manipula la realidad, ya que el Consejo de las Artes y la Cultura debe convocarse cada semestre y el Consejo Escolar, cada trimestre. Que eche cuentas el portavoz, a ver si le salen después de casi nueve meses de mandato», lo que pasa es que «este equipo de Gobierno tiene al Ayuntamiento paralizado, sin trabajar para cumplir sus promesas electorales y dedicados ‘en cuerpo y alma’ a fotos, fastos y celofán».