A seguir con la inercia

L.C.S
-

El Real Ávila confía en su buen momento de juego y resultados para lograr ante el Burgos Promesas la tercera victoria consecutiva

A seguir con la inercia - Foto: Isabel García

Tercera jornada y tercer partido seguido del Real Ávila en esta atípica temporada futbolística, un hecho que el equipo abulense pretende rentabilizar junto con su inercia ganadora, para lograr la que sería su tercera victoria consecutiva, aunque para ello tendrán que superar al Burgos Promesas, un equipo renovado con respecto a la campaña anterior, y que disputará este domingo en el Adolfo Suárez su primer partido de la temporada, después de dos aplazados en las dos primeras jornadas.

El técnico abulense, José Manuel Jimene no, valora esta situación asegurando que «tampoco sabría decir si es bueno o malo porque ellos tendrán una motivación enorme por empezar la competición y hacerlo bien. Es una motivación extra el hecho de jugar contra un equipo que ha conseguido dos victorias como nosotros y seguro que esos condicionantes añadidos harán que el partido sea más complicado, pero si mantenemos el nivel que venimos dando, y el equipo funciona como lo ha estado haciendo, soy optimista».

La ausencia de referencias de ese año sobre el rival de los abulenses en esta jornada se ha intentado paliar «mirando debajo de las piedras a ver si podemos encontrar algo de información y ver la plantilla que tienen para poder transmitir a los futbolistas alguna pequeña noción de lo que pueden tener enfrente».

El equipo ha entrenado esta semana en los campos de Sancti Spíritu porque «entrenar en el Adolfo Suárez después de la lluvia que cayó implicaba el poder perjudicar el césped de cara al partido, y entendimos que si teníamos el permiso oportuno para entrenar en Sancti Spiritu, que se nos ha dado, sería interesante trabajar allí esta semana, pero no creo que tenga mucha relación con el devenir del partido».

Manuel Sánchez, con molestias físicas, será duda hasta última hora, mientras que el resto de la plantilla está en condiciones para jugar.

- Partido: Real Ávila - Burgos Promesas.

- Hora: 17,00.

- Campo: Adolfo Suárez.