16 empresas de Ávila Auténtica se exhiben en Madrid Fusión

J.M.M.
-

El expositor de la marca colectiva impulsada por la Diputación contará con la colaboración de chefs y productores

16 empresas de Ávila Auténtica se exhiben en Madrid Fusión

Ávila Auténtica, la marca colectiva impulsada por la Diputación Provincial, lleva desde este lunes a Madrid Fusión la calidad de los productos agroalimentarios de la provincia a través de 16 empresas.

Por cuarto año consecutivo, Ávila Auténtica participa en el que se constituye en el encuentro más importante del sector gastronómico en España, donde promocionará los productos agroalimentarios y el buen hacer gastronómico de la provincia.

Serán 16 las empresas asociadas a la marca las que, hasta el miércoles, mostrarán su trabajo en Madrid Fusión a un público profesional las excelencias del sector agroalimentario y gastronómico abulense.

Para ello, se ofrecerán catas y degustaciones de producto, como membrillo de Santa Teresa Gourmet (Ávila), queso de cabra de Quesería Valdecabras (Candeleda) y vinos ecológicos de Viña Alondra (Langa).

Además, se contará con la colaboración de chefs y productores como David Ramos, del Restaurante Los Canteros (Mingorría); Charo Muñoz, de Moraña Natural (Donvidas); Ismael González, del restaurante La Sede (Ávila); Jesús López, de El Sequero (Candeleda); Javier Fernández, de Caracoles de Gredos (Arenas de San Pedro); José Javier Cano, de La Reina y el Zángano (Burgohondo); María Caro, de Embutidos Ignacio Caro (Arévalo); Sonsoles Prieto, de Porkyavila (Ávila); Cristina Díaz, de Morcillas de Sotillo Pablo Díaz (Sotillo de la Adrada); Iván Hernández, del restaurante Toixos (Ávila); Luis Miguel Macías, del Restaurante LY.2 (El Barco de Ávila); Raúl Rodríguez, de Los Fogones de Raúl (Ávila) y Fernando José Alfayate, de Venta La Miel (Vicolozano, Ávila). Todos ellos realizarán demostraciones gastronómicas en directo para los profesionales y visitantes de Madrid Fusión con productos propios y adheridos a Ávila Auténtica, como la IGP Carne de Ávila, la IGP Judías del Barco, cochinillo, caracoles, pimentón, pan, legumbres, morcilla, yogur, miel o embutidos.