El 88 Masculino A, con paso firme en Tercera

A.S.G.
-
El 88 Masculino A, con paso firme en Tercera - Foto: Ana I. RamÁ­rez

El equipo abulense afronta el tramo final de la fase regular afianzado en el liderato de su categoría. El 88 Femenino A, segundo en la Tercera Femenina B

Afronta la fase regular de la Liga Autonómica de Pádel 2019 su tramo definitivo –sólo restan dos jornadas antes de la fase de playoffs– y lo hace con El 88 Masculino A afianzado en el liderato de la Tercera DivisiónMasculina B. Tras el empate (2-2) del pasado fin de semana ante un rival directo como es el Nava Pádel Indoor A Masculino, los abulenses regresan el sábado a El 88 –18,00– para medirse alElasa Padelzone. Derrota del CentralPádel Ávila Óptica Simón (1-3) ante el TO2 Pádel y empates (2-2) para el Arévalo Pádel Indoor Harlem Pádel y El 88 Masculino B ante el Elasa Padelzone y el Padelfour respectivamente. La próxima jornada el centralPádel Ávila recibe –sábado, 17,00 horas en el Pádel Home Ávila– al Nava Pádel Indoor A Masculino, El 88 MasculinoB visita al TO2 Pádel y el ArévaloPádel Indoor Harlem Pádel recibe –domingo, 12,30 horas– al Padelfour.
Nueva victoria para El 88Femenino A, que se consolida en la segunda posición de la Tercera Femenina B. Las abulenses se imponían por 4-0 a The Players.El próximo domingo –12,30 horas– visitarán al Caja Rural de Zamora. Empate (2-2) en casa para El 88Femenino B ante el Pádel Duero Javier Santos Electromecánica. El partido del próximo fin de semana ante elNava Pádel Indoor Femenino se ha trasladado al sábado 9 de marzo.
En la Primera División Masculina el Central Pádel Ávila Alcava Fisioterapia caía por 3-1 ante el Play Pádel Arcecarne en un duelo más que interesante con el objetivo para los abulenses de haber alcanzado la quinta posición.Los abulenses volverán a desplazarse la próxima jornada, en este caso –domingo, 13,00 horas– a la cancha del Pádelzone Masculino A.
No está siendo una buena temporada para el Central Pádel Ávila Femenino en su debut en la Primera División Femenina.Las abulenses sufrían este fin de semana una sanción por su incomparecencia al encuentro ante el ClubTenis Ponferrada Femenino, dándosele además el partido por perdido 4-0. Las abulenses, colistas con -2 en el casillero, han traslado el encuentro de este fin de semana ante el Padelzone Femenino A al sábado 16 de marzo.