Diocesanos, Cebrereña y Candeleda cierran la pretemporada

A.S.G.
-

Últimos partidos de preparación para los equipos de la Regional a una semana del inicio de la liga

Diocesanos, Cebrereña y Candeleda cierran la pretemporada - Foto: David Castro

Llega a su conclusión la pretemporada de los equipos abulenses en la Regional 2019-2020 después de un verano de trabajo y partidos que ya enfoca sus últimas horas antes de poner toda la atención en la primera jornada de la competición, que comenzará el próximo fin de semana con la primera jornada de una temporada con objetivos importantes para todos ellos.

Cerrará la Cultural Deportiva Cebrereña su pretemporada en casa, en El Mancho Ángel Sastre este mismo sábado a partir de las 19,00 horas ante el AtléticoValdeiglesias. Partido para rubricar las buenas sensaciones del equipo tras medirse al Carabanchel, Robledo de Chavela y Villaralbo. Los verdiblancos arrancarán la competición el sábado 7 en casa del SanJosé.

A Peñaranda se desplaza el Diocesanos (11,00 horas) para poner el punto y final a una preparación en la que se han enfrentado alSalamanca B, Santa Marta, Diocesanos Nacional Juvenil, Unami o El Barraco. El equipo de Somoza comenzará la liga ante el San Esteban de Gormaz.

Yel Candeleda cierra el sábado su preparación con el Trofeo Virgen de Chilla –19,15 horas, El Llano–  ante el Ciudad de Talavera. Los candeledanos arrancarán la temporada en casa ante el Calasanz.