Rincón supera la primera ronda en Roland Garros

Redacción
-

Se impuso por un doble 6-3 al paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, un partido de 90 minutos

Rincón supera la primera ronda en Roland Garros

Buen arranque del tenista abulense Daniel Rincón en el cuadro júnior de Roland Garros, al superar con solvencia la primera ronda de la competición individual imponiéndose por un doble 6-3 al jugador paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, en un partido que rozó la hora y media de duración.

El encuentro comenzó igualado en el primer set, que llegó a marchar empatado a 3 juegos, pero fue ahí cuando el abulense subió el nivel de su juego para encadenar tres  parciales seguidos en este primer set y dejarlo sentenciado por 6-3.

Muuy pronto se puso en  Ventaja Rincón en el segundo set al lograr un break en el cuarto juego, 3-1, ventaja que ya supo guardar hasta el 6-3 definitivo con el que cerraba el encuentro de su debut en la tierra francesa.

El abulense también participará en el cuadro de dobles con el jugador jordano Abedallah Shelbayh, y tendrán un comienzo muy complicado ya que se medirán en primera ronda con los cabezas de serie número 1, la pareja formada por el estonio Mark Lajal y el británico Pinnington Jones.