UPyD Las Navas pide a Carlos Moral que dimita

B.M
-

El partido político asegura que no se les informó de su decisión, a su juicio "errónea", y afirma que está ausente de las comisiones del Ayuntamiento y los últimos cuatro plenos

UPyD Las Navas pide a Carlos Moral que dimita - Foto: Silvia Rincón García

UPyD Las Navas del Marqués pide la dimisión de Carlos Moral y que entregue su acta de concejal en la localidad tras su decisión de apoyar la moción de censura contra el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto con el Partido Popular.

En una nota remitida por el partido, asegura que no les ha informado de la decisión, no comentado "en modo alguno su intención al respecto", por lo que se desvinculan de su acción. Además, afirman que consideran que el actual presidente de la Diputación está "desarrollando un trabajo ejemplar en los pueblos de Ávila".

Añaden que desconocen "el presunto pago político o económico que Carlos Moral vaya a recoger de este apoyo" y señalan que está ausente de las comisiones en el Ayuntamiento de Las Navas y en los últimos cuatro plenos por lo que a día de hoy no saben "a cuántas puertas habrá llamado durante este año, en qué partido recabará, pero desde el grupo de UPyD en Las navas no seremos sus cómplices".