David Terleira le regala a la Cebrereña un 2020 optimista

Área 11
-

0
Racing Lermeño
1
Cebrereña
Finalizado
Un tanto del delantero, que ya suma 16, dan el triunfo a los de Pepe García ante un Racing Lermeño siempre en manos de los culturalistas

David Terleira le regala a la Cebrereña un 2020 optimista

Los últimos tres puntos del año viajan a Cebreros gracias a un solitario tanto de David Terleira en el ecuador de la primera mitad del encuentro. Un gol que da tres puntos a la Cebrereña y un buen cierre de 2019 para empezar el nuevo año en las posiciones de arriba. Cuarta plaza, como uno de los equipos más goleadores y entre los tres conjuntos menos goleados de la competición. Un partido que en todo momento dominaron los visitantes pero que no acabaron en ningún momento de finiquitar con el segundo gol de la tranquilidad.
Los visitantes se adelantaron con un buen disparo de Terleira al que poco pudo hacer RaúlPérez. Tras el gol, la Cebrereña se sintió cómoda y a través del balón comenzó a dormir el encuentro. Los locales, en su feudo, apenas consiguieron reaccionar e intimidar a la zaga visitante. En la segunda mitad se vieron dos conjuntos idénticos a los de los primeros cuarenta y cinco minutos. Alguna ocasión por parte de los de Pepe García pero sin fortuna en la finalización. Finalmente el 0-1 fue el resultado definitivo que da una victoria a los visitantes gracias a la entrega y el trabajo colectivo. Tres puntos importantes para respirar, empezar el año de la mejor forma posible y recargar pilas estas navidades.